Ultrashape Blog
msgbartop
Clinica Planas
msgbarbottom

07 Jan 07 ¿Que es el Ultrashape?

ELIMINACION DE GRASA LOCALIZADA SIN CIRUGIA

Este novedoso tratamiento actúa sobre la grasa localizada mediante disparos de ultrasonidos, destruyendo las células de grasa y favoreciendo la pérdida de volumen.

Está indicado para zonas como el abdomen, muslos o cartucheras, flancos, parte interna de piernas y rodillas. Los resultados de este avanzado tratamiento se perciben ya en la primera sesión.

Las sesiones aconsejadas dependerán siempre de la zona y el volumen de grasa a tratar. Generalmente, se recomiendan tres sesiones con un intervalo de 30 días de descanso entre ellas. El tratamiento requiere únicamente un análisis previo.

Es el tratamiento ideal para aquellas personas que deseen reducir contorno y tratar cúmulos de grasa en determinadas zonas del cuerpo, sin necesidad de someterse a cirugía.

Clínica Planas



Reader's Comments

  1. |

    Método Ultrashape. He hecho algun tratamiento en la Clínica, creo recordar hace 2 años. Me gustaría saber que pruebas previas han de hacerse antes de utilizar el método, que médico lo realiza y que precio orientativo por sesión tiene?

  2. |

    1º Hay que valorar si esta indicado o no el tratamiento y en que zonas
    tiene indicado o no hacerselo.

    2º Efectuar analisis de sangre, especificos.

    Le comunicamos que por normas de la entidad, no facilitamos precios por adelantado sin una previa consulta con el médico especialista, ya que cada presupuesto es personalizado y en función de las necesidades de cada paciente.

    En el caso de que deseara contactar con la clínica para una primera
    visita, puede hacerlo a través de nuestra página web Clinica Planas o llamando al siguiente número de teléfono: 93 203 28 12.



Leave a Comment